Alvarez Reformas Integrales

Servicios

Nuestra forma de trabajar y servicios que prestamos

Para llevar a cabo unos buenos servicios, en primer lugar, realizamos una visita al espacio a reformar y

en ese momento vemos el estado del piso y empezamos a valorar todo su potencial. Se dibuja la nueva distribución y se genera un presupuesto de obra sin compromiso.

Personalmente para mi, la primera fase es clave para detectar cuáles son los problemas que hay que solucionar como pueden ser la poca luz o demasiados pasillos,

siendo lo habitual encontrar en esta fase el concepto que nos acompañará a lo largo de todo el proyecto y hará que la inversión al final sea un éxito.

Luz-natural-alvarez

Espacios => Distribución => Revalorización

Alvarez trabaja los espacios y la relación entre ellos de una manera muy personal. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes para poder desarrollar las ideas de forma conjunta y encontrar la solución a los problemas existentes.

Espacios-Alvarez
Espacios-Alvarez
Espacios-Alvarez

Una buena distribución puede incidir directamente en la revalorización del piso y en el bienestar de sus propietarios.

Nuestros técnicos están capacitados para hacer frente a cualquiera reforma, disponemos de arquitectos e interioristas para realizar cualquier trabajo relacionado con la reforma.

Nuevo proyecto = nuevo reto.

Nuestra empresa empieza cada uno de sus proyectos como un nuevo reto y los proyectos surgen de la relación con los clientes y de sus necesidades.

Ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.De esta forma el resultado final es un trabajo que ha ido creciendo de forma conjunta y que nace del intercambio continuado durante el proceso de opiniones entre todos.

Detrás de un buen proyecto siempre hay un buen cliente.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y construcción de las reformas integrales al mejor precio, ejecutando reformas con diseño, versátiles, de gran eficiencia energética y manteniendonos siempre dentro de las posibilidades económicas del cliente.

El precio estimado de una buena reforma integral oscila de los 500 €/m2 a los 900 €/m2 dependiendo de los acabados, de la complejidad de la reforma y del estado actual del piso. El buen diseño de una reforma en ningún caso va reñido al buen precio y el seguimiento exhaustivo en todas las fases del proyecto incide directamente en el tiempo de duración de la obra

Nuestros servicios.

Servicios-Alvarez

Proyectos y licencias.

Servicios-Alvarez

Infografías y diseño.

Servicios-Alvarez

Albañilería de todo tipo y obra seca.

Servicios-Alvarez

Instalación de placas de yeso laminado(pladur).

Servicios-Alvarez

Electricidad.

Servicios-Alvarez

Fontanería.

Servicios-Alvarez

Gas/calefacción.

Servicios-Alvarez

Carpintería exterior.

Servicios-Alvarez

Carpintería interior.

Servicios-Alvarez

Pintura.

Servicios-Alvarez

Recuperación de pavimento hidráulico.

Servicios-Alvarez

Alicatados y solados.